Esta semana el Jardín Botánico Atlántico presenta su VI edición de las jornadas de Arte y Naturaleza, pretenden acercanos un poquito más a la vida natural a través de distintas disciplinas artísticas.

Al concurso de pintura en vivo al aire libre que se celebró el pasado fin de semana, se unen numerosas proyecciones audiovisuales durante los próximos días. Joyas del documental que nos recuerdan los increíbles parajes que habitamos y las fascinantes historias que pueden surgir de la fauna y flora.

Además de los visionados, el jardín ofrece un concierto del cuarteto de cuerda “Arpegio” para amenizar la sesión del Vermouth el domingo 20 y una exposición de fotografías del documental asturiano “100 días de soledad”, rodado en el Parque Natural de Redes. El filme tendrá también un mayor protagonismo el domingo, en el que se podrá disfrutar de un encuentro con el director, José Díaz, tras la proyección.

Hello! Hablamos de diseño & comunicación hemos sido los encargados de elaborar la identidad visual del evento, así como de la exposición fotográfica, y como además somos unos apasionados de la naturaleza estamos deseando asistir al evento.

Te animamos a que tú tampoco te lo pierdas. Puedes consultar toda la información en este enlace: VI Jornadas de Arte&Naturaleza