Ya dice el refrán que “la primera impresión es lo que cuenta”, además si esta se refrenda al conocerl@ más a fondo, tiene visos de ser un buen acompañante.

Esto podemos trasladarlo al mundo empresarial. Tu marca e imagen de empresa es de lo primero que ven tus potenciales clientes al conocerte. Es fundamental tener una imagen que les transmita, sea cercana y sobre todo les de confianza. Una imagen fresca, dinámica y actual te hará el camino un poco más llano.

¿Y por que os contamos todo esto :)?

Hoy hemos recibido en nuestra estudio una acción de marketing directo de un proveedor, y lo hemos denominado “Detalles que hace Marca”. Por eso queremos compartirlo con todos vosotros y animaros a cuidar, apostar y darle importancia a vuestra identidad corporativa.

Aquí os dejamos algunas fotos del “regalo” recibido de Torras Distribucción . Bajo el lema “El Planeta te manda un mensaje” nos envían una botella de cristal con un mensaje en su interior para participar en un concurso. Nos piden utilidades e ideas para REUTILIZAR la botella, nosotros hemos apostado por llenarla de gominolas y cada color representa un deseo: la roja “Amor”, azul “Sueños”, blanca “Paz”, verde “ilusiones”, amarilla “trabajo”.

Sueños en forma de Gominola.

 

Desde Somos Hello nos gusta y disfrutamos trabajando en equipo con nuestros clientes y ver que su marca y acciones de comunicación reflejan el trabajo diario que desempeñan para dar calidad y mostrar cercanía a sus clientes.

Algunos de nuestros últimos trabajos en identidades corporativas: