Las oportunidades para hacer una campaña original con tu marca son innumerables. Puedes desatar tu creatividad, darle una vuelta de tuerca a los métodos publicitarios tradicionales o, incluso, buscar nuevos soportes, sólo hay que saber encontrarlos.

Este fin de semana Gijón acoge la segunda edición del festival de globos aeroestáticos “Gijón desde el aire”. Una ocasión perfecta para maravillarse mirando al cielo, desempolvar la cámara de fotos y, además, una gran oportunidad para llevar tu logo y tu marca a lo más alto. Los globos no solo nos ofrecen un espectáculo de colores, también un espacio publicitario enorme en el cielo y la ocasión de ligar tu marca a un evento deportivo y lúdico para toda la familia. Entre los anunciantes que veremos volando este año hay desde importantes marcas nacionales como Vodafone o Edp hasta el propio Ayuntamiento de Gijón.

¿Os imagináis un globo con la imagen de Hello!?. Hemos hecho un poco de “photoshop” 🙂

 

Además de vuelos y pruebas de habilidad, durante los días que dure el festival se realizará un concurso de fotografía abierto a todo el público. El único requisito es subir las instantáneas a una plataforma antes de la mañana del sábado. El ganador podrá disfrutar de un vuelo en globo de forma gratuita. Por si no fuera suficiente, el sábado por la noche los viandantes de Gijón podrán disfrutar con entrada libre de un espectáculo de iluminación y sonido con los globos en la explanada de “El solarón”.

Todo el programa de actividades y horario de vuelos AQUÍ