El éxito de la aplicación Snapchat dentro de los jóvenes por su fugacidad de contenidos, versatilidad y apariencia juvenil, ha hecho ponerse las pilas a sus principales competidoras sociales. Así que para hacerle frente, recientemente la red de redes por número de usuarios, Facebook ponía en liza “Quick Updates” y la semana pasada Instagram lanzaba ” Instagram Stories”.

Ambas permitirán a sus millones de usuarios compartir cualquier tipo de contenido con una durabilidad de 24h. Pasado ese tiempo se “autodestruirá” como los mensajes del “Inspector gadget”.

“Instagran Stories” la última en aparecer permite crear mensajes para mostrar a todos los usuarios o solo los que indiquemos, estos mensajes los podrás “tunear” como en snapchat con herramientas de dibujo y texto pero sin la posibilidad de interactuar con ellos.

¿Quieres probarlo? solo tienes que actualizar tu aplicación y la nueva función quedará instalada dentro de tu Instagram. Nosotros ya lo hemos hecho si te das prisa puedes verlo en nuestro Instagram 🙂

Si quieres estar al día de todas las novedades en social media, marketing on/off line te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookTwitterInstagram) y blog.

#SomosDiseño #SomosComunicación #SomosHello