Es ineviable para cualquier empresa tener que invertir tiempo y dinero en posicionar su marca. Hay muchas formas distintas de hacerlo y cientos de lugares donde darse a conocer, aunque si existe un sitio privilegiado donde hacerlo y una cita que ningún empresario quiere perderse, esa es sin duda la Feria Internacional de Muestras de Gijón, un emplazamiento de encuentro político, cultural, empresarial y lúdico que reúne cada año a unos 700.000 visitantes.

La Feria es un gran producto de marketing en sí misma y una estupenda oportunidad para darse a conocer independientemente del sector en el que trabajemos. Tanto es así, que este año un centenar de empresas se han quedado en la lista de espera, a las puertas de exhibir su mercancía o su buen hacer.

Somos Hello! también hemos aprovechado la ocasión de ponernos manos a la obra y este año hemos puesto nuestro granito de arena para que algún stand luzca su mejor cara. Si todavía no te has pasado por el puesto de Impulsa, estás a tiempo, allí podrás ver el diseño que hemos realizado y enterarte mejor de alguno de los proyectos que el Ayuntamiento de Gijón tiene en marcha.