Hola!, salut!, hallo!, Ciao!, Ni háo!, Olá! bienvenidos a Hello! Hablamos de diseño y comunicación.

Inquietos, aventureros, emprendedores adjetivos con los que nace Somos Hello!, una nueva etapa en la vida de unos compañeros de trabajo que deciden comenzar un andadura ilusionante y motivadora en sus vidas.

Todo comenzó hace más de 15 años en Gigia Publicidad para algunos era nuestro primer trabajo para otros ya eran todo unos “veteranos” en el sector. Allí nos conocimos, crecimos y convivimos como una gran familia ayudando a crecer a tantos clientes que estuvieron a nuestro lado.

Desafortunadamente y motivado por el periodo de desaceleración que se vive desde hace unos años propinó el cierre del hogar que durante tantos años nos hizo formarnos y educarnos en la profesión.

Una puerta se cerró pero nada ni nadie nos puede parar y así nace Hello! hablamos de diseño y comunicación, un saludo al mundo creativo, visual y comunicativo.

Hoy nos presentamos a la red con nuestra web un reflejo de forma de vida y trabajo; Entrad y curiosea por nuestros apartado os ayudarán a conocernos mejor. También nuestros perfiles sociales (Facebook, Twitter, Instagram) te mantendrán informado de la actualidad en comunicación, creatividad y social media además de compartir nuestro día día en nuestro blog.

Si queréis no comeros mas el coco, estamos aquí para crecer juntos. Queremos que seáis nuestros mejores y más preciados críticos. Hello! Hablamos de diseño y comunicación queremos dar vida a tus ideas y necesidad y convertir tu sueño en realidad.