Es fácil decirlo pero ¿como hacerlo?.

Tu empresa necesita ganar notoriedad y presencia, para ello existen diferentes formas de llegar a tu público y conseguir una mayor visibilidad.

Existen los medios convencionales (prensa, radio, televisión…) o los que llamamos no convenciones (patrocinio, marketing directo, Street marketing, redes sociales…). No desechemos ninguno, conjuguémoslos y aprovechemos las virtudes de cada uno para lograr nuestros objetivos.

En Hello! Hablamos de diseño y comunicación hemos tenido la suerte de poder combinar estos medios en diferentes acciones para nuestros clientes:

 Campaña de Medios Auto Repuestos Amado:

Combinamos radio, cartelería, publicidad en mano, redes sociales, patrocinio y publicidad exterior para dar a conocer una campaña denominada: Amado presenta “Los Irresistibles”.

Una gráfica corporativa respetando el manual de marca pero a la vez dotándola de fuerza a través de una cuidada y llamativa grafica promocional.

 Patrocinio

Industrias Lácteas Monteverde y su producto Berenguela Light, ligado a la vida saludable y al deporte, estuvo presente en una nueva edición del Cross Villa de Gijón mediante la elección del color corporativo de las camiseta de los participantes y la inclusión de su marca en la espalda de las mismas y en los dorsales.

Street Marketing

 Coca Cola con motivo de la Semana Internacional del Reciclaje a puesto en marcha la campaña “Corredor Responsable”, una acción que trata de concienciar a los corredores de la necesidad de reciclar los envases que se dispensan en los avituallamientos.

Además de la creación de la imagen y sus adaptaciones a los diferentes soportes a utilizar (photocall, pegatinas, flyers…) se realizó también, coincidiendo con el Cross villa de Gijón, la prueba piloto.

Varias canastas ponían a prueba a los corredores para que encestaran sus envases y con ello conseguir entre todos ganar la partida al reciclaje.

 Estas son algunas de las acciones que ayudarán a tu marca a estar en la calle y ganar presencia y notoriedad. En Hello! Hablamos de diseño y comunicación estaremos encantados de colaborar y poder emprender una camino juntos a base de trabajo y amistad.

¿Hablamos?