En un mundo digital tan saturado de información, ¿cómo convencer a alguien de que elija tu empresa o confíe en tu producto? ¿Has pensado que un vídeo te puede ayudar?
El incremento del uso del móvil ha llevado a que la gran parte de los internautas consumamos vídeo, por lo que el formato audovisual puede ser una estupenda herramienta para trabajar con tu imagen.

Pero, ¿qué me ofrece un vídeo que no pueda conseguir con otros recursos? Una grabación permite condensar gran cantidad de información en apenas un minuto. Además, es sencillo de viralizar y compartir, algo importante dado que las redes sociales se han convertido en el principal generador de información y contenido.

Apostar por el formato de vídeo como soporte de marketing puede servir para cantidad de propósitos:

  1. Construr y fortalecer tu imagen de marca.
  2. Aumentar el tráfico a tu web, mejorar su posicionamiento y la experiencia del ususario.
  3. Explicar las ventajas de tu empresa y aumentar las ventas.
  4. Mostrar tu empresa o producto a clientes y proveedores en ferias, presentaciones, visitas comerciales, etc.

En función del objetivo perseguido utilizaremos el tipo de video que más se ajuste a tus necesidades.
Si lo que buscas es presentar tu empresa de una forma atractiva y atraer clientes, lo que necesitas en un vídeo corporativo, perfecto para publicar en tu web o utilizarlo en presentaciones.
Si quieres destacar con una campaña concreta y temporal, lo tuyo es el vídeo marketing, ideal para promociones en redes sociales y atraer más flujo de visitas a tu web.

Aquí os mostramos algunos ejemplos de vídeos que hemos realizado como parte de una campaña; un vídeo marketing para las escuelas de inglés Peekaboo y Hedgehog y un corporativo para Industrias Lácteas Monteverde.