Después de los meses de verano llega el momento de volver a la rutina y la vuelta al cole de los pequeños de la familia. Este momento nos sirve para marcarnos objetivos o recuperar viejos propósitos: aprender idiomas, hacer deporte, tocar un instrumento…

En Septiembre muchas empresas se lo plantean también como el comienzo de una nueva temporada de trabajo, siendo un mes clave en sus negocios. Conocen el efecto de estas fechas en el consumidor y saben que realizar una campaña de reconocimiento de marca y elaborar un  plan de comunicación es una inversión que merece la pena.

Las escuelas de inglés Peekaboo y Hedgehog hicieron sus deberes durante el verano y planificaron su campaña de comunicación con motivo del comienzo del nuevo curso. Autobuses urbanos, mupis, radio o medios digitales son algunos de los soportes donde podrás ver su propuesta. Esperamos que te guste nuestra creatividad y te animes a iniciar con ellos tu formación o la de tus hijos en inglés.

 

 

 

 

 

 

 

En Hello! hablamos de diseño y comunicación trabajamos conjuntamente con el cliente para obtener el resultado esperado y posicionar su marca dentro del publico objetivo. Si tu empresa necesita ese empujón estaríamos encantados de caminar a tu lado.